¿Cómo reportar pago?

SOPORTE

SOPORTE

Una vez iniciado sesión puedes reportar tu pago desde la columna de opciones izquierda en el renglón que dice: "Reportar Pago" o bien en el botón azul: "Reportar pagos: Click Aquí."

Seguidamente rellenar el formulario correspondiente para validar su pago realizado.

 

Forma de pago: Seleccione Efectivo o Deposito según corresponda.

Referencia de pago: Escriba el número de folio del deposito o bien el número de ticket de su recibo.

Comprobante de pago (imagen,PDF,Word): Seleccione un archivo que verifique su pago actual del servicio.

Comentarios de pago: Realice un comentario, puede agregar si requiere facturar su servicio o algún fallo en el sistema.

Una vez concluido con el formuario, dar click en el botón Enviar Pago.

 

Ya con eso solo falta esperar a que el administrador valide y active nuestro servicio.

 

"Puedes revisar tu historial de pagos, consumo de megas, realizar alguna consulta, reportar caídas, mala conexión, fallas en el servicio. Desde el Panel del Cliente"

Contacto

Calle 27 #222 x 30 y 32, Colonia, San Román, Ticul, Yucatán.

997 111 7414

997 105 0874

contacto@fullnetwork.com.mx

Horario

Lunes a Viernes

9:00am - 1:00pm y 4:00pm a 8:00pm

Sábado

9:00am - 1:00pm

Domingo

Cerrado

 © Copyright  2021. All Right Reserved, by Xcalir