SOPORTE
Una vez iniciado sesión puedes reportar tu pago desde la columna de opciones izquierda en el renglón que dice: "Reportar Pago" o bien en el botón azul: "Reportar pagos: Click Aquí."
Seguidamente rellenar el formulario correspondiente para validar su pago realizado.
Forma de pago: Seleccione Efectivo o Deposito según corresponda.
Referencia de pago: Escriba el número de folio del deposito o bien el número de ticket de su recibo.
Comprobante de pago (imagen,PDF,Word): Seleccione un archivo que verifique su pago actual del servicio.
Comentarios de pago: Realice un comentario, puede agregar si requiere facturar su servicio o algún fallo en el sistema.
Una vez concluido con el formuario, dar click en el botón Enviar Pago.
Ya con eso solo falta esperar a que el administrador valide y active nuestro servicio.
"Puedes revisar tu historial de pagos, consumo de megas, realizar alguna consulta, reportar caídas, mala conexión, fallas en el servicio. Desde el Panel del Cliente"
Calle 27 #222 x 30 y 32, Colonia, San Román, Ticul, Yucatán.
997 111 7414
997 105 0874
contacto@fullnetwork.com.mx
Horario
Lunes a Viernes
9:00am - 1:00pm y 4:00pm a 8:00pm
Sábado
9:00am - 1:00pm
Domingo
Cerrado
© Copyright 2021. All Right Reserved, by Xcalir